América/Estados Unidos/Noticias/Nueva York

El One World Observatory abrirá en mayo al público

one-world-observatory-new-york

Fotografía de oneworldobservatory.com

El One World Observatory abrirá oficialmente sus puertas el próximo 29 de mayo ofreciendo a los visitantes unas vistas panorámicas únicas de la ciudad de Nueva York, así como de sus lugares más emblemáticos.

Posicionado en la parte superior del edificio más alto del hemisferio occidental, en las plantas 100, 101, y 102 del edificio One World Trade Center, el nuevo observatorio ofrece una experiencia personalizada, exposiciones y diversos restaurantes.

Los visitantes podrán utilizar uno de los cinco ascensores dedicados, denominados Sky Pods, para subir a la planta 102 en menos de 60 segundos. Una tecnología LED envolvente en cada ascensor permitirá experimentar el desarrollo del skyline de la ciudad de Nueva York con el paso del tiempo, desde el año 1.600 hasta el día de hoy.

Lee también: Jazz, comida y carnaval, la receta de Nueva Orleans

El espacio del Observatorio Principal en la planta 100 incluirá un horizonte interactivo llamado City Pulse, que permitirá a los visitantes conocer mejor los monumentos y barrios que observan desde arriba.

 En el City Pulse, embajadores de todo el mundo estarán disponibles en monitores de vídeo de alta definición dispuestos en forma de anillo, y equipados con tecnología de reconocimiento de gestos, ofreciendo a los visitantes información sobre las vistas, además de recomendaciones personalizadas.

El Observatorio Principal también cuenta con el Sky Portal donde se invita a los visitantes a posicionarse sobre un disco circular de cuatro metros que ofrecerá una inolvidable vista en tiempo real y alta definición de las calles de abajo.

El precio de la entrada para adultos de 13 a 64 años será de 32 dólares, para niños de 6 a 12 años de 26 dólares, y para mayores de 65 años de 30 dólares. Los visitantes de 5 años o menos, tienen acceso gratuito pero deberán obtener su entrada.

   Todas las entradas serán válidas para una fecha y hora concreta. Para una mejor disponibilidad en el verano de 2015, se aconseja a los visitantes comprar las entradas ‘online’ con antelación.

RESTAURANTES DE ALTURA

El One World Observatory también ofrecerá tres restaurantes diferentes en el piso 101, accesibles para los visitantes con entradas al Observatorio.

Servicios de catering estarán disponibles en el piso 102, que funcionará como un espacio de 850 metros cuadrados con una capacidad máxima de 300 personas dedicado para eventos especiales.

El espacio cuenta con vistas panorámicas, decoración de alta gama así como una exclusiva y personalizable experiencia con un sistema de sonido de última generación y proyección en alta definición.

Información de Europa Press.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s